Entro en la cocina, mientras me sobo los ojos por el sueño.
-Buenos días.-dice mi madre posando un vaso de zumo frente a mí
-Hey.-respondo, sentándome en la barra americana y cogiendo el vaso que me ofreció mi madre.
-¿Sabes que te quedan 2 semanas de verano, y que tienes que volver al instituto?
-Sí mamá, no me lo recuerdes más veces, por favor.-bebo un poco del vaso y lo dejo en la barra.-Me voy a casa de Helen.-me levanto del banco.
-No has comido nada, y te dije millones de veces que no me gusta esa chica. Vive en el barrio más peligroso de toda Nueva York. ¿No puedes buscarte otras amigas? ¿Blancas por ejemplo?-salta mi madre. Puta racista.
-Adiós mamá, no me esperéis para comer... ni para cenar.-salgo de la cocina y corro hacia la puerta principal, saliendo de esa casa que tantos escalofríos me da.
-¡Venga ya! ¿En serio?-Helen empieza a reír como una histérica.
-No te rías puta negra, todo fue por tu culpa.-le doy un sorbo al botellín de cerveza.
Su risa cesa y me mira mientras se limpia las lágrimas de reír.
-Tía, que te quitó el sujetador a punto de pistola, es buenísimo.-le da una calada a su cigarrillo.
Niego con la cabeza.
-Me amenazó con matarme tía.-suspiro.
-El jefe puede haberse cargado a cientos de personas, pero nunca a una tía. Bieber nunca ha tocado a una mujer, en su vida.-dice seria.
Giro mi cabeza, mirando la calle. Hay niños bailando breakdance, viejos tirados en el suelo mendigando por un centavo, tíos intentando violar a adolescentes al final de la calle... hasta que me topo con una mirada miel. Otra vez él, y me está mirando mientras sonríe y habla con un tío.
-¿Qué? Está bueno, ¿eh? Trabajé una vez para él, ya sabes a lo que me refiero.-hace un gesto con su mano izquierda y con los labios en forma de O.
Empiezo a reír, esta tía es una cerda. La amo. Vuelvo a mirar donde estaba, y ya no está. Suspiro aliviada, ese tío me pone los pelos de punta.
-¿Me buscabas, morena?-susurran en mi oído.
-Hostia.-me aparto bruscamente, levantándome. Helen suelta una carcajada. Me quedo mirando a "Bieber".-No te buscaba.-miro a Helen, la cual sonríe divertida.
-Ya, claro. Vaya, veo que no llevas sujetador.-mira mis pechos. Me cruzo de brazos.
-¿Para que me lo vuelvas a quitar? No soy tonta.-sonrío sarcástica.
Ríe y niega con la cabeza.
-¿Siempre vas con traje?-pregunto mirándolo de arriba abajo.
-¿Siempre llevas tanga?-se acerca a mí y me levanta un poco la camiseta. Tira de la goma del tanga. Lo aparto de un pequeño empujón y empieza a reír.
-Eres un capullo.
-¿Sabes que dejo que me insultes, porque me pones mucho?-muestra una sonrisa de prepotente.
-¿Sabes que tiene 16 años?-oigo una voz a mi espalda muy familiar. Me giro y veo a mi hermano con Tom. Qué bien.
-No jodas.-dice Bieber.
-No, no jodo. No te vuelvas a acercar a mi hermana, o juro que te arranco las pelotas.-mi hermano se acerca a él.
-¿Cómo?-Bieber cambia la expresión de su cara, poniéndose serio.
-Que como vuelvas a tocarla, o siquiera mirarla, te mato.-apoyo mi mano en el pecho de Rob.
-Para.-murmuro.
-¿Tú, a mí? Vale, a ver. Probemos.-el del traje me agarra del brazo con fuerza y me pega a él. Mientras posa una navaja en mi cuello.-Mira, ¿quieres que la sobe delante tuya? Ayer lo hice y le gustó mucho. ¿Verdad bonita?-muerde mi mejilla.
-Suéltame.-el miedo se apodera de mi cuerpo.
-¿Y si le rajo el cuello a tu hermana, qué harías? Nada, porque ya estaría muerta y te mataría a ti después, gilipollas.-noto como aprieta la navaja a mi cuello.
-Suéltala.-no sé quién es más gilipollas, si mi hermano o Bieber.
-Jefe, suéltala. No volverá a pasar, pero por favor, no le haga daño.-Helen intervino.
-A esta hermosura no le haré nada. Es demasiado guapa como para que yo me la cargue.-retira la navaja de mi cuello y me besa la mejilla.-Tranquila cariño.-susurra en mi oído. Me suelta y va hacia mi hermano, agarrándolo del cuello de la camisa.-No vuelvas a amenazarme o hablarme así, o seré yo quien te arranque las pelotas, machote.-lo suelta y se gira hacia mí, me agarra de la cintura y me atrae a él. Haciendo que mis manos suden.
Todo está en silencio, menos los niños jugar y bailar por la calle. Chillidos y demás. Bieber me acaricia una mejilla con su mano izquierda, haciendo que me de un escalofrío de pies a cabeza.
-No me importa la edad que tengas.-susurra.-Voy a seguir insistiendo, hasta que caigas.-continúa susurrando.
Sus ojos mieles me miran con atención y diversión a la vez. Una sonrisa traviesa aparece en sus labios.
-Nos vemos, mi reina.-vuelve a susurrar y me besa muy cerca de la comisura de mis labios. Se separa de mí y se va, con unos andares como si fuese alguien importante. Que lo es. Más bien, peligroso... Debo decir, que me pone mucho. Es bastante guapo y está bastante bueno... coño, para qué mentir, es un puto modelo.
-¿Fue él quién te quitó el sujetador, Jade?-la voz de mi hermano interrumpe mis pensamientos.
Lo miro y asiento con lentitud, aún estoy en shock. ¿Me llamó "mi reina", o fue mi imaginación? Miro a Helen, la cual me mira sonriendo.
-Le gustas mucho.-suelta la negra. Reacciono y niego rápidamente con la cabeza.
-Qué va. Es un salido, simplemente. Sabrá dios lo que hace ese tío con las chicas.-me cruzo de brazos.
-Jade, ¿por qué me mentiste anoche?-mi hermano insiste en el puto asunto. Lo miro y le saco mi dedo corazón.
-Esto responde a tu puta pregunta. Lárgate con Tom. Vamos, fuera.-sigo molesta.
Rob niega con la cabeza, en forma de decepción... creo.
-Vamos.-le golpea leve el pecho a Tom y se alejan de nosotras.
-Qué guay tía. Le pones a El Gángster, puede darte de todo si sales con él.-Helen da pequeños saltitos de la "emoción" que muestra.
-No pienso salir con un puto psicópata. A saber lo que me puede hacer si me quedo a solas de nuevo con él.-le quito a Helen el botellín de cerveza y le doy un largo sorbo.
-No hables de él sin conocerlo antes. Que luego te llevas los palos.-miro a mi amiga, la cual su expresión de cara ahora es seria. Frunzo mi entrecejo.
-¿De qué hablas?-pregunto curiosa.
Mira a los lados y me agarra del brazo, atrayéndome más a ella.
-El padrastro de Justin mató a su madre.-susurra en mi oído.-Y fue ante los ojos de Bieber.-sigue susurrando.
Mi boca cae en forma de O y mis ojos se abren de par en par. Se separa de mí y hace un movimiento de cejas, como diciendo "te lo dije".
-Es coña, ¿verdad?-digo impactada. Me mira y niega con la cabeza lentamente.
-Es completamente cierto. Justin apenas tenía como 10 años, su madre y él se mudaron a este barrio después de que el padre de Justin muriese de cáncer. Pattie, la madre de él, empezó a salir con Roc, un tío bastante leal y querido por este barrio.-suspira.-Un día Pattie y Roc empezaron a pelear y a gritar, los gritos se oían desde las afueras del barrio. Justin estaba viéndolos pelear, hasta que Roc sacó una pistola, y se cargó a la mujer. Justin quedó marcado de por vida, y a los 14 años, mató a Roc con una cuchara.-la voz de Helen es seria, por lo que significa que lo que está diciendo, es verdad.
-¿Con una cuchara?-mi voz está quebrada. Dios mío, ¿cómo puede alguien matar a otra persona con una puta cuchara?
Mi amiga asiente.
-Roc le quitó todos los cuchillos y tenedores por si intentaba hacer algo. Un día, Roc dormía, y Justin decidió coger una cuchara, lo único que había. Fue hacia Roc, y le metió la cuchara en la boca, la introdujo hasta la garganta y empezó a mover la cuchara en su interior. Imagínate lo que amaba Justin a su madre para llegar a hacer eso a los 14 años.-suspira sarcástica.
-¿Mató a su padrastro?-no me sale ni la voz.
-Sí, lo mató con una simple cuchara. Salió a la calle y todos los vecinos lo vieron lleno de sangre y agarrando la cuchara. Desde ese entonces, todo el mundo teme a Justin. Porque uno no sabe lo que puede llegar a hacer, se le ocurren cosas inhumanas para sus víctimas.-sonríe forzadamente.-Sus víctimas siempre son varones, nunca ha matado o maltratado a una mujer. Desde que vio como mataban a su madre, siempre trata a todas las mujeres como damas y señoritas. Nunca le ha contestado a una mujer, en su vida.-dice usando tono de orgullo.
-Joder. Y yo me quejaba de mi vida, y al pobre la muerte de su madre lo llevó hasta donde está ahora.-me froto los ojos. Ahora en vez de sentir miedo, siento pena. Debe ser una gran putada lo que le pasó.
-Me alegro que hayas venido a almorzar con nosotros hija.-dice mi madre, frente a mí.
Le sonrío y sigo comiendo el pescado que hizo mi madre.
Mi hermano a mi lado, no deja de mirarme. Lo miro y niego con la cabeza.
-Hija, creo que deberías dejar de juntarte con, esas personas de color.-la voz de mi padre interrumpe el silencio.
Miro a mi padre con mi ceño fruncido.
-¿No hablamos de eso hace ya unos meses? Son mis amigos, y sobre todo Helen. No voy a buscarme a gente falsa, con ellos estoy bien. No quiero ir con otro grupo.-dejo el tenedor en el plato y me levanto de la silla.
-Hija, viven en un sitio muy peligroso. No podemos arriesgarnos a perderte cielo.-mi padre insiste.
-¡¿Y Rob qué?! ¡Claro, como es el mayor! ¡Pues no me da la gana! Por eso no quería almorzar con vosotros, ¡me dais asco!-salgo del comedor y corro hacia la puerta, saliendo de esa puta casa en la que me crié.
Camino por un callejón, que da al barrio donde Helen vive. Hasta que noto como me agarran del brazo y me estampan con la pared, acorralándome.
-¿Qué hace por aquí un culito blanco?-el hombre me agarra por el cuello.-Eres muy guapa.
-Suéltame.-susurro.
-¿Debería soltarte, bonita?-sonríe. Vale, ahora estoy cagada de miedo.
Narra Justin
-Venga, no seas maricona y dame la pasta.-río mientras tiendo mi mano.
-Joder.-me tiende los billetes en la mano mientras ríe.-Eres un hijo de puta.-me señala con su dedo índice.
-Eso ya lo sé.-le guiño un ojo y reímos.-Adiós man.-me despido de él con un abrazo y salgo de su casa.
Camino por la calle, ahora mismo no hay nadie. Suspiro mientras cuento los billetes, cuando oigo algo. Dejo de contar el dinero y me lo guardo en el bolsillo interior de mi chaqueta. Frunzo mi ceño y empiezo a andar hacia el murmuro que se escucha.
-Suéltame, por favor.-ya sé que es una chica, siempre intentan violarlas. Que hijos de puta.
Me adentro en el callejón y veo a Jorge agarrando a una chica por el cuello. Carraspeo y me meto las manos en los bolsillos de mi pantalón.
Capto la atención de los dos y me miran... ¿Qué coño?
-¿Qué mierda haces?-me acerco a ellos a paso ligero. Es la chica a la cual le robé el sujetador.
Jorge se aparta de ella.
-Justin, tío yo...
-Cállate y lárgate antes de que te saque la lengua por el culo.-mascullo entre dientes mientras lo fulmino con la mirada.
Asiente y se va corriendo. Miro a la chica y veo que está asustada.
-Hey, ¿estás bien?-me acerco a ella despacio. Asiente rápidamente, sin mirarme. La agarro de la barbilla y la obligo a mirarme.-Mírame morena.-le ordeno.
Me mira y veo miedo en sus ojos.
-Shhh, tranquila. No te voy a hacer nada, Jorge es un salido. No volverá a tocarte.-acaricio su mejilla con delicadeza.
Suelta un suspiro tembloroso.
-Gracias.-susurra. Sonrío, ¿qué me está haciendo esta niña?
-No las des mi reina. ¿Seguro que estás bien?-me aseguro preguntando nuevamente.
Sus ojos se aguan y se abalanza a mí, abrazándome por la cintura cuando empieza a sollozar en mi pecho.
Ahora mismo estoy en shock, desde que ese hijo de puta mató a mi madre, nunca he vuelto a abrazar a una mujer.
Pero, le sigo el abrazo.
-Ya está. Tranquila mi reina, mientras yo esté aquí, no te van a tocar... jamás.
__________________
RT AQUÍ si quieres que te avise para el próximo capítulo.
Bueno... ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Cambio algo? Vosotras elegís, escribiré lo que queráis leer. Claro si estoy yo de acuerdo.
Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme en mi twitter (@demitefollo_) y os responderé en seguida.
Espero que os vaya gustando, porque esta novela me está costando un poco más escribirla... no sé, tengo que tener el doble de imaginación, así que...
¡Un besazo y no olvidéis dejarme vuestra opinión! ¡Os amo!
-Marta
Escribes genial! Me encanta esta novela, y si que es verdad que tienes que tener más imaginación, por que yo no me habría imaginado matar a alguien con una cuchara x)En serio me gusta mucho que sea muy peligroso, me refiero a justin. JAJAJAJA un besito <3 Soy @blankituss , de twitter. xx
ResponderEliminarMe alegro de que te guste. La verdad es que me cuesta mucho escribirla, pero bueno... la imaginación fluye siempre.
Eliminar¡Gracias por leer, y únete a mi blog! <33