viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 8

What Hurts The Most - Rascal Flatts Escucharla mientras leéis esta parte.

-¡Suéltame!-grita, empujándome lejos de ella.-¡Me importa una mierda todo esto! ¡El caso es que me mentiste! Me enamoré de un gilipollas, de un puto loco para que luego me use de cebo.-grita enfadada.-¡No vengas a hora con hacerte la puta víctima! ¡Todos los vecinos te vieron lleno de sangre!-alza más la voz.
-¡No tienes ni puta idea de lo que realmente pasó! ¡Tú no estabas allí para presenciarlo! ¡Tú no eres nadie para acusarme de una cosa que no hice!-grito irritado.-¿Sabes quién mató a toda mi puta familia, contando a Roc? ¿Eh? ¡¿Lo quieres saber?!-la agarro por la cara, para que me mire.-Tu puto padre.-susurro a centímetros de su cara. La expresión de su cara cambia por completo.-¿Eso no te lo han dicho? Vaya, parece que vives en la mentira cariño. ¡Toda tu puta vida es un timo Jade! ¡Eres el objeto para cerrar negocios de tu padre! Tu hermano también está implicado en todo, ¿por qué crees que no quiere que salgas conmigo? Porque soy el puto enemigo de tu familia. Porque toda tu familia, es una maldita mafia que quieren acabar conmigo. Y no me voy a dejar vencer... no ahora que llegué tan lejos.-la suelto y veo que está llorando.-Te voy a ser sincero Jade... Yo te juro, que nunca te quise usar para llegar a tu padre. Jamás haría eso, yo no soy así. ¿Y sabes qué? Que creo que eres la única que me ha echo sentir vivo de verdad, y que me haces reír con lo infantil que eres a veces. Eso te hace ser especial... Te amo joder.-ya está, lo solté todo...

No aparta la mirada de mí.
-Vete Jade.-murmuro.-Vete por favor...-me separo de ella, haciendo distancia entre los dos.
Lágrimas salen de sus hermosos ojos.
-¿Tú no mataste a Roc?-pregunta en un hilo de voz. Niego con la cabeza. Suelta un sollozo y empieza a andar, se para a mi lado y me da un beso en la mejilla.-Lo siento.-susurra y se va corriendo.

Narra Jade

-¡Tú mataste a la familia de Justin! ¡Eres un puto asesino de mierda!-grito, empujando a mi padre con fuerza.-¡Te odio! ¡Eres un monstruo!-grito notando la ira correr a toda hostia por mis venas.
-¡Cállate!-levanta la mano para pegarme cuando mi hermano lo detiene.
-Pégale y mi cara será lo último que veas.-masculla Rob.
-¡No defiendas a esta maldita puta! ¡Ha traicionado a nuestra familia!-los gritos se podrían oír desde la calle.
-Tú te cargaste a la familia del chico al cual tu propia hija ama. ¿Puedes vivir con la conciencia tranquila? Mataste a cientos de personas, ¿y aún así te enorgulleces?-mi hermano escupe las palabras.-Porque si es así, no mereces que te llamemos "papá". Te mereces estar en el lugar de las personas que has matado.-mi padre enfurece más.-Estoy hasta los huevos de tener que hacer lo que tú digas.
Es la primera vez que Rob se enfrenta a mi padre...

Narra Justin

Juego con la pistola, girándola y tirándola en el aire. Me incorporo y poso mis codos en mis rodillas, dándome toques con el cañón de la pistola en la frente.
¿Qué coño haces que no vas a por ella? Joder Justin, no sé quién es más tonto. O tú por ser un puto cobarde, o ella por irse corriendo, en vez de haberse abalanzado a ti a comerte la boca.
Suspiro y me levanto del sofá. Jade, Jade, Jade... ¿Qué hago contigo enana?

-Mándalo todo a la mierda, la amas. Déjalo todo por ella.-mi subconsciente habla.
Trago saliva, mientras que su sonrisa se cuela en mi mente. Sonrío sin poder evitarlo.
-Todo esto por ti, Jade.-susurro y corro hacia la puerta.

Narra Jade.

Sollozo, mientras me hago más pequeña por dentro y por fuera. 
¿Por qué todo lo malo viene a mí de repente? La cagué con Justin, mi familia es una mafia y mi padre mató a toda la familia del chico al cual amo con toda mi alma.
Toda mi vida es un timo, justo como me dijo Justin. Yo soy el objetivo, si yo la palmo... todo se va a la mierda. 

Llevo mis manos a mi pelo y tiro de él, enfadada conmigo misma. ¿Cómo no pude darme cuenta antes de lo que estaba pasando? Las cenas en familia era sólo para hablar del negocio. Me siento tan estúpida...

Promise Of a Lifetime - Kutless Escucharla hasta que acabe el cap. 

Oigo unos golpecitos, provenientes de la ventana. Levanto la cabeza, dirigiendo mi mirada a la ventana. Me quedo sin aliento, al ver a Justin mirándome a través del cristal.
Mi corazón empieza a bombear la sangre con rapidez. Me levanto y corro hacia la ventana, abriéndola. Entra y me mira serio.

-¿Qu-qué haces aquí?-tartamudeo secando mis lágrimas.
-¿Por qué lloras?-me agarra de las mejillas suavemente. Suelto un sollozo y me aferro a él, llorando su pecho corpulento. Me sigue el abrazo y noto como besa la parte superior de mi cabeza.
-Perdóname, perdóname por todo lo que dije, yo... soy una estúpida.-murmuro entre sollozos.
-Shh, tranquila. No eres una estúpida, no llores más mi vida.-dice con una voz dulce que calma.
-Llévame contigo. Por favor, no quiero estar aquí un segundo más.-murmuro dejando de llorar.
-Jade, en nada vas a empezar el institu-
-A la mierda el instituto, por favor. Te necesito, necesito que estés a mi lado todo el tiempo. Por favor Justin, por favor.-me separo un poco de él, mirándolo directa a los ojos. 
Suspira y asiente.
-Está bien, prepara todo.-asiento y sonrío. Me devuelve la sonrisa, mostrando sus blanqueados dientes y dos hoyuelos en sus mejillas. 
-Espera.-frunce su ceño y me inclino a él, agarrándolo de la nuca; lo pego a mis labios. Notando sus labios aterciopelados acariciando los míos. Sonríe sobre mis labios y añadimos nuestras lenguas, mientras que él me coge a horcajadas y me estampa contra la pared. Nos separamos, con las respiraciones agitadas.
-Te amo.-susurra pegando su frente a la mía y mirándome fijamente a los ojos.
-No más que yo.-y vuelvo a capturar sus labios.

·

-¿Dónde vamos?-pregunto mirando la carretera oscura. Me mira unos segundos y vuelve su mirada a la carretera.
-Es bueno tener contactos, pueden conseguirte una casa con tan sólo una llamada. En cualquier parte del mundo. Adivina.-sonríe travieso. Abro mi boca.
-¿Vamos a otro país? ¡No me jodas!-salto del asiento. Ríe fuerte y asiente.-Humm... ¿Francia?-pregunto. Su boca cae.
-¿Cómo coño lo adivinaste?-me mira de nuevo, incrédulo y vuelve a la carretera. 
-Porque sé que mi chico es el más tierno que puede haber en la faz de la tierra.-me inclino a él y le doy un beso en la mejilla. Ríe.
-¿Yo? ¿Tierno? Por favor...-hace una arcada y río.
-Eres la cosita más adorable que pude ver en mis 16 años de vida.-pellizco su mejilla y se queja.
-¡No soy adorable!-grita con su ceño fruncido.
-¡Ay que te como!-rompemos en una carcajada por mi chillido.
-Me comes la polla mejor.-suelta riendo. Mi boca cae y le pego un puñetazo en el brazo.-¡Ay!-se queja riendo.
-Eres un cerdo.-asiente, de acuerdo conmigo.-¡Pero aún así eres más bonito!-vuelvo a pellizcar su mejilla y bufa, soltando una carcajada.
-Los tíos no son bonitos, las chicas son bonitas... un ejemplo, tú. La más hermosa de todas.-dice, lamiendo sus labios.

Noto mis mejillas acaloradas y me acomodo en el asiento, sonriendo como una completa idiota.
-Reina no escondas tu preciosa cara. Sé que estás sonrojada ahora mismo.-oigo su voz de superioridad. Le saco mi dedo corazón, sin mirarlo. 
Ríe fuerte y me hace sonreír más...

Está claro, que él me cambió la vida.... para siempre.

__


RT AQUÍ si quieres que te avise para el próximo capítulo.

Ya sé que no conseguí los RT's que quería, pero sólo quería subir este cap. para deciros que puede que la novela acabe en el capítulo 20.
No está del todo confirmado eh, así que no os desilusionéis o algo... (?

Bueno, espero que os haya gustado. ¡Se escapan juntitos! Qué guarro el Justin, siempre igual. Ogg. Es adorable "/

¡Quiero 45 RT's esta vez! Os lo subí con 35, así que, ya sabéis. Si no suben las lectoras, yo no subo D:

¡Os amoooooooooooooo!

-- @demitefollo_ --

2 comentarios: