domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 11 (2ª parte)

Canción.
—Acompáñame Jade, vamos con Justin.—John empieza a subir las escaleras. Lo sigo, aún confundida.
Andamos hasta nuestra habitación y John toca en la puerta, se escucha un 'adelante' y abre la puerta.
—Pasa.—John me cede el paso. Entro nerviosa, y veo a Justin tirado en el suelo, retorciéndose del dolor. Mi padre tiene en mano una toalla liada mojada.
—¡Justin!—grito y corro hacia él. Me pongo de rodillas y las lágrimas empiezan a pinchar tras mis ojos.
Está chorreando en sudor y sus ojos están caídos y atontados. Lo acojo entre mis brazos, con toda mi fuerza.
—Bueno cielo, sólo me tienes que dar el número de la caja que tiene Justin en el sótano.—mi padre se acerca a mí. La respiración de Justin es agitada.
—Yo no sé la contraseña.—murmuro, mientras las lágrimas caen por mis mejillas.
—Bien. Si no nos la dices, no me quedará otra que seguir con lo mío.—le da de nuevo con la toalla en la barriga y Justin gime y se retuerce.
—¡Para, para joder!—me levanto y empujo a mi padre.—¡Si te dije que no sé la contraseña, es que no la sé!—me da con la toalla en la pierna y grito por el fuerte dolor, cayendo al suelo.
—No la vuelvas a tocar.—Justin se levanta y se enfrente a mi padre. 
—Oh por favor. Justin creía que eras más listo. Para mi hija eres solo un capricho más. ¿Crees de verdad que está enamorada de ti? Por dios, sé maduro.—mi padre se cachondea.
—Tú no sabes nada de nosotros, Joseph.—la voz de Justin suena grabe, y da miedo.
—Claro que sé de vosotros chicos. Mientras tú pierdes el tiempo con una niñata que no es capaz ni de freír un puto huevo, ella folla con todo un gángster. Eso es un privilegio Bieber.—me levanto, aún con la pierna jodida.
—Cállate.—Justin masculla.
—¿Debería, Jade? ¿Me callo o sigo diciéndole que le has mentido durante todo este tiempo?—Justin se gira, mirándome incrédulo.
—¿Me has mentido?—pregunta sin poder creérselo.
—Por dios, Justin... ¿No la notas algo cambiada? Mira su vientre.—y lo hace, me cruzo de brazos. Mi labio inferior empieza a temblar.
—Sólo quería quedarse embarazada para luego irse de tu vida, porque no quiere que su hijo crezca en este entorno.—mi padre empieza a decir estupideces.
—¡Eso es una puta trola! ¡Yo no me iba a ir de su lado!
—¿Estás embarazada?—Justin se acerca a mí a paso ligero. El corazón se me va a la boca, impidiendo que pueda tragar saliva.
—Justin...
—Te lo vuelvo a preguntar, ¿estás embarazada?—su voz suena dura y alejada. Asiento.—¡¿Cuándo coño pensabas decírmelo?!—grita enfadado.—¿Es que tenías todo esto preparado con tu padre, Jade? ¿Me estabas usando?—lágrimas se asoman por sus ojos.
—No Justin, yo nunca haría algo así. Sólo-
—¡Cállate! ¡Me has mentido, creía que confiabas en mí de verdad!—mi padre ríe y Justin rápidamente, saca una pistola y se gira. 

Y es que todo pasa tan rápido, Justin dispara unas veces, pero luego mi padre también estaba preparado para el ataque. Aunque a Justin no le dieron.... ¿Adivinad a quién?

Sí... a mí.

El cuerpo de mi padre y el de John caen al suelo, ensangrentados. Justin se gira rápidamente, mirándome asustado.
Me llevo las manos al pecho, parpadeo varias veces, intentando que esto sólo sea un sueño.
—¡Jade!—Justin me coge antes de que caiga al suelo.—No, mierda. Jade, perdóname reina.—el aire va dejando poco a poco mis pulmones, mientras que la boca se me llena de sangre al instante.

¿Este es mi final, acaso? Así no es como voy a morir... 


_______

RT AQUÍ si quieres que te avise para el próximo capítulo.

Vale, vale, vale. Sé que soy una cabrona por no haber subido antes, pero es que me quedé dormida, además de que estaba mi hermano con el orde, y pues no me lo dejaba el cabrón...

Espero que os haya gustado, y tranquilas, a Jade no le pasa nada... Ni tampoco al bebé ;)

Sé que no puse nada de que estaba embarazada, pero es que ella simplemente se lo tenía demasiado callado, hasta para ella misma. No la juzguéis.

¡Espero vuestros comentarios y RT's al tweet de arriba!
Os quiero, coño.

-Donna Scars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario