lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 12

Narra Justin.

El corazón me va a mil, millones de lágrimas se preparan para salir de mis ojos. 
Cojo a Jade en brazos y la tumbo en la cama. Saco mi móvil de mi bolsillo y miro a mi novia, mientras que se desangra lentamente.
—Tengo que acabar con esto.—niego con la cabeza y las lágrimas empiezan a salir por sí solas de mis ojos... Marco el número de urgencias y coloco el teléfono en mi oreja. Voy hacia mi niña y ella me mira con sus ojos llorosos.—Te juro que todo irá bien mi reina. Te lo juro.—cojo su mano y la beso repetidas veces.

·

Helen me abraza con fuerza, y me derrumbo en sus brazos.
—Ya verás como sale bien Justin, ella va a estar bien. Y los dos podréis iros juntos a otra parte y ser felices...—me besa en la mejilla y suelto un sollozo.
—Justin Bieber, por fin lo vemos en carne y hueso.—me separo de Helen rápidamente y trago saliva con dificultad.—Venga Gángster, acompáñanos...—el agente me hace una seña. Suspiro y miro a Helen, la cual está a punto de llorar.
—Helen, dile a Jade... Dile a Jade que la amo, y que voy a volver con ella y con nuestro hijo cuando menos se lo espere. ¿Vale?—mi voz está rota, al igual que yo.
Asiente y me abraza con fuerza.
—Te quiero negra, mucho.—acaricio su espalda y suelta un sollozo. 
—Te quiero mucho, blanco de mierda.—suelto una pequeña carcajada y nos separamos.
Voy hacia el oficial y me agarra las muñecas, juntándolas. Me pone las esposas y suspiro.
—De esta no te libras, Bieber.—empezamos a andar. Suelto una risa sarcástica.
—¿Eso crees?—murmuro. Se queda callado...

·

—¿Y qué nos dices de tu expediente, Gángster? Mataste a miles de personas con tan sólo 16 años. ¿Tienes la conciencia tranquila?—me intentan provocar.
—Yo no mato a gente humilde, mato a la gente cabrona e hija de puta que se interpone en mi camino y en la de las personas que me importan.—mascullo, intentando calmarme a mí mismo.
El agente Mark suelta una carcajada sin humor alguno. Tenso mi mandíbula.
—No me hagas reír. Todo el tráfico de drogas también tienen sus consecuencias. ¿Cuánta pasta puedes ganar en un sólo día? Como 100,000 dólares.—pone sus manos apoyadas en la mesa, frente a mí.
—Es lo que tiene ser un tío listo. Yo no estaría aquí si a mi novia no le hubiesen disparado. Sois unos zoquetes que no tienen los huevos que hay que tener y enfrentarse al Gángster más poderoso de toda América. Unos cobardes, la policía me la chupa. Si por mí fuera, estaríais todos lamiendo las suelas de mis zapatos. Rogando para que no os cortase la yugular.—apoyo mis codos en la mesa y junto mis manos.—Pero mírame, aquí estoy. Completamente indefenso, aunque si me dieras una hoja de papel, podría matar a alguien con ella. ¿Sabes Mark?—me levanto y empiezo a andar de un lado a otro, él me mira atentamente.—Ahora mismo, podría ayudaros a coger a la familia de Joseph Fiasco.—lo miro y me mira sorprendido.
—¿Cómo?
—Lo que oyes amigo. Me cargué a Joseph, ese hijo de puta no hará más nada. Pero, toda su puta familia está ahí fuera. Son demasiados, y aquí tenéis al Gángster, que no se metía con nadie. ¿Me vais a encerrar mientras todos esos cabrones están matando a personas que no tienen culpa de nada? Joseph y su familia se encargaron de que me quedase solo, pero sigo vivo. ¿Crees que duraré mucho tiempo entre rejas? No tengo contactos ahora, no me fío de nadie. Sólo somos yo, y mi inteligencia. Nada más descubra cómo salir de esta puta cárcel, me encargaré de ser un cabrón de verdad y me conoceréis de verdad. Y seré mucho más cuidadoso con todo... ¿De verdad queréis probar el sabor de la sangre en la boca?—me detengo y giro mi cabeza, mirando a Mark. Su cara está para hacerle una foto.—Tengo 19 años, pero vi cómo mataban a mi madre y a mi padrastro. Sé demasiado para tener esta edad. ¡Maté a tantas mafias! Y ni me lo agradecéis....—río leve y niego con la cabeza.
—No intentes comerme el coco... Sé cuales son tus intenciones, y créeme, yo no digo si te encerramos o no. Lo decido el jurado y el juez.
—Me da igual. Pero sólo te diré algo más, Mark.—me acerco a él lentamente.—Si en el tiempo que esté aquí, le pase algo a mi chica o al hijo que lleva en su vientre.... Juro que saldré de aquí y me cargaré a vuestras putas familias.
—No creo que tengas los huevos de hacerlo...—se burla.
—No me conoces, nadie me conoce. Ni mi propia novia me conoce, nadie sabe lo que puedo llegar a hacer por venganza. Puedo ser la persona más fría y desagradable al dolor. Me convierto, y puedo matar a un niño pequeño a navajazos.—su cara se descompone y rodeo la mesa, volviéndome a sentar en la silla.

Los tengo cogidos por los huevos...

Narra Jade. (Días después)

Canción.
—¿Estás segura de que quieres hacerlo?—Helen me pregunta por tercera vez. 
—Sí, necesito abrazarlo.—asiente y suspiro fuertemente. El guardia me abre la puerta y entro, aún no está. Cierro la puerta y empiezo a andar de un lado a otro.
—¿Quién coño vino? No me agarres tan fuerte, machote.—mi corazón acelera al oír su voz. La puerta al otro lado de la habitación se abre y entra Justin esposado de pies y manos, arrastrando de sus tobillos cadenas, que parecen muy pesadas.
Me mira y su expresión de pasota cambia.
—Jade.—el guardia que lo traía sale y cierra la puerta. Corro hacia Justin y lo abrazo con fuerza.—Qué haces aquí.—noto como huele mi pelo. Me separo de él y me mira de arriba abajo.—¿Estás bien? ¿Cómo coño te dejaron salir tan pronto?—no parece contento...
—Tuve que insistir como 3 días enteros sin parar, y aquí estoy. No podía dejarte solo en esto.—sonrío, pero él sólo tensa su mandíbula.
—No deberías de haber venido.—trago saliva.
—Pero, Justin yo sólo-
—No estás en buen estado como para venir a verme, ¿qué coño te pasa? ¿Es que eres tonta?—va alzando su voz.
—Lo que me pasa es que te amo y te prometo que te voy a sacar de aquí.—suelta una carcajada sin humor.
—¿De verdad piensas que tengo posibilidades de que el jurado me de la libertad? Cuánta fe tan malgastada cielo...—un nudo se forma en mi garganta.
—Pero... tú me prometiste que no nos iban a separar nunca, y aunque nos separasen, vendrías a por mí y nos escaparíamos juntos.—mis ojos se aguan al instante.
—A veces, hago promesas estúpidas que no podré cumplir nunca. Te prometí una buena vida, cosa que nunca podré darte ni a ti ni a nadie. Y encima te jodo la vida, dejándote embarazada. Para colmo me enteré por tu padre, ¿cuándo coño pensabas decírmelo?—su mirada es fría.
—Por qué me hablas así...—murmuro mirándolo sin creérmelo.
—¡Porque estoy hasta los huevos de todo! ¡Creía que confiabas en mí! ¡¿Qué coño pasó con toda esa mierda?! ¡Joder Jade!—tira una de las sillas al suelo con fuerza de un puñetazo.
Me sobresalto y suelto un sollozo sin darme cuenta.
—Lo siento, te lo iba a decir cuando llegué a casa, pero me encontré con John y mi padre tendiéndome una trampa.—trago el nudo que se me formó anteriormente, pero otro lo reemplaza...—Vendré mañ-
—Es mejor que no vengas más, ¿vale?—me corta. Sus palabras me atraviesan de una en una como una espada afilada.—Vuelve al hospital y recupérate del todo.—ni siquiera me mira.
—Justin...
—Mira Jade.... trata de olvidarme, tengo asumido que no voy a salir de aquí en mi puta vida. No vengas a verme nunca, quiero que te olvides de todo lo que ha pasado entre nosotros. Es más, nunca hubo un 'nosotros'. Olvida el pasado, olvídame a mí.—dice eso mirándome fijamente.
—No hablas en serio. Tú no eres el Justin del que me enamoré...—niego con la cabeza.
—Eso es porque ese Justin, murió por tu culpa.—masculla fríamente. Las lágrimas salen desordenadas y rápidamente de mis ojos.
—No me hagas esto.—me acerco a él y lo agarro de las mejillas, suplicándole con la mirada. Gira su cara a un lado.
—Es lo mejor para ti. Este es mi sitio, vuelve al hospital con Helen y cuando te den el alta, iros a algún sitio seguro. Cásate con un tío que merezca la pena y que te trate como a una verdadera reina, que trate a mi hijo como si fuese suyo.—me mira y puedo ver cómo traga saliva.—Te amo, pero me rindo. No puedo más Jade, lo siento. He estado toda mi vida intentando cargarme a tu padre, y ahora que lo conseguí.... no tengo más metas en la vida.—suspira.—Maldigo el día en que te quité el sujetador, porque desde ese momento, sabía perfectamente que todo iba a cambiar. Y mírame, en la cárcel acabo.—un sollozo silencioso sale de mis labios.
—No me dejes, juro venir todos los días a verte Justin. No quiero a un tío reemplazando al padre de mi hijo. Te quiero a ti conmigo y con nuestro bebé.—el pecho me empieza a dar punzadas.
Niega con la cabeza.
—Dios no quiere un final feliz para mí.—murmura.
—Dios nos enseñó a perdonar hasta el que menos lo merece, tú sólo querías vengar la muerte de tu familia. ¡El ni siquiera tiene que perdonarte!—lucho por no hacer ninguna mueca de dolor.—Tú no eres mala persona, yo sé cómo eres en realid-
—Tú no me conoces una mierda Jade. ¡No tienes ni puta idea de lo que hice durante toda mi puta vida! Antes de conocerte, era el cabrón más grande que pudo tener esta mierda de mundo. Y estoy hasta los cojones de todo.—la vena de su cuello palpita.—Lárgate.—señala la puerta.
—Justin...
—¡Que te vayas a tomar por culo, joder! ¡No quiero que vuelvas a venir! ¡No quiero nada contigo, y no lo voy a querer nunca! ¡No estando entre rejas! Te jodí la vida desde el principio, y no voy a volver a acercarme a ti. ¿Me entiendes? Vete.—suelto un sollozo y me giro, dispuesta a marcharme. Pero...
—Me voy a ir....—me giro a él, me mira atentamente, sin expresión alguna en su cara.—Cuando salgas de aquí, que seguramente saldrás de una forma u otra... Olvídate de venir a por mí o a por MÍ hijo. Porque como te vea en la otra punta de la calle, juro que me encargaré de que te metan otra vez aquí.—y salgo, dando un portazo.
Helen se levanta de los asientos que hay y se acerca a mí.
—¿Cómo fue?—me abalanzo a ella, derrumbándome por completo.—Oh cielo...—me abraza.

A veces las palabras, duelen mucho más de lo que puedes llegar a imaginar...
Y es ahí, cuando sé que lo perdí... para siempre.

___

RT AQUÍ si quieres que te avise para el próximo capítulo.

Subí este capítulo para compensaros por el mierdo del anterior... Espero que os haya gustado.
Sólo tuve 25 RT's de 40 que tuve del 10... Pero bueno, espero que en este tenga 45 al menos. Sé que hay lectoras fantasmas, gilipollas no soy. Así que os pido que me recomendéis, que la primera temporada va a acabar...

También os digo que el vídeo de esta fanfic lo hice para distraeros un poco y empezárais a imaginaros cosas que realmente no van a pasar. So... Ahora todo tiene sentido. 
Decirme vuestra opinión y pues nada, que deis RT al tweet que os dejo siempre arriba para que yo os pueda avisar. 

Gracias a las que siempre me comentan, que son muy pocas, pero los comentarios me llegan.

Donna Scars ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario